"Síguenos para conocer todas las noticias de los viajes y competiciones.
Ponte en contacto con nosotros y forma parte de nuestro Club."

Otro finde inolvidable conquistando Banyoles 2018

Un fin de semana impresionante el vivido por nuestra armada de Tiburones Rojos, triunfando en el Campeonato de España de Triatlón Sprint y de Acuatlón 2018 disputado en Banyoles.

Estos fueron los chicos que se dejaron la piel en tierras catalanas, todos cuajando una excelente actuación, destacando el doblete de nuestro capitán Julio Sánchez, que se llevó a casa las medallas de ambas pruebas en su grupo de edad.

  • Jonathan Pérez (CADETE)
  • Sergio Baxter (JUNIOR)
  • Juan Pedro Moreno (JUNIOR)
  • Jorge Cutillas (JUNIOR)
  • Daniel Pla (GGEE 20-24)
  • Francisco Francés (GGEE 25-29)
  • Álvaro Sánchez (GGEE 25-29)
  • Pablo Tomás (GGEE 25-29)
  • Alejandro Martínez (GGEE 25-29)
  • Antonio López (GGEE 25-29)
  • Julio Sánchez (GGEE 30-34)
  • Pedro Barbudo (GGEE 30-34)

Pero esto no fue todo, Susana Ocaña se desplazó hasta Vitoria para competir en el mítico Medio Ironman de la localidad vasca.

¡Seguimos sumando, seguimos creciendo!

Tiburones Rojos desde Alhama hasta Suiza.

Este fin de semana se ha celebrado el "IX Triatlón Popular Villa de Alhama", una prueba especialmente interesante para los novatos o principiantes, dado su carácter de super sprint. Quizá una de las mejores formas de probar a ser triatleta por un dia. Entre nuestras filas podemos destacar el debut de Israel Franco, la participación de Almudena Martínez en representación de las Tridamas y la de los chicos de nuestra triescuela.
 
Por otra parte Sergio Baxter compitió en Suiza dejando bien alto los colores del club a nivel internacional, ganando en su categoría XTerra consiguiendo clasificarse para el Mundial XTerra que se celebrará el 27 de octubre en Hawai.
 
¡Que esto no pare!
 

Un fin de semana muy completo para los Tiburones Rojos

Este fin de semana el Club Triatlón Murcia ha disputado tres competiciones:

El el Triatlón de Cieza, hubo gran participación tanto femenina como masculina, con mención especial para Amelia Ayuso, que se alzó con el segundo puesto. Inma Martínez cuajó una sensacional 17º plaza. Por los chicos, destacar a Julio, Plá y Francés, que acabaron entre los quince primeros. Gran actuación del resto de tiburones: Martínez, Tomás, Villegas, Álvaro y Germán. JuanPe fue primero en categoría Junior. Algunos de nuestros triatletas se estaban jugando entrar en la selección regional por lo que la táctica en equipo fue importante.

Al día siguiente viajamos al Triatlon de Torrevieja, donde Pedro Barbudo subió al podio con un primero en categoría absoluta y segundo en la general. Junto a Fran Francés y Quique Quiñonero hicieron podio por equipos en modalidad Sprint quedando terceros. Susana Ocaña disputó el Olímpico, alcanzando el 5º puesto.
 
Y terminamos con el Triatlon Escolar Ciudad de Cehegín donde una vez más nuestra triescuela volvió a competir de la mano de los entrenadores Arturo y Germán.
 
  
 
 

Campeones por Clubes del VI Triatlón Playas de Orihuela

Otro día para el recuerdo: nos hemos proclamado Campeones por Clubes del VI Triatlón Playas de Orihuela.
Julio Sánchez se alzó con la tercera plaza y Daniel Plá acabó quinto y tercero regional, tras salir el primero del agua.
En chicas destacamos a nuestra Amelia Ayuso que ha quedado quinta de la general y tercera murciana.
Pero esto no es todo, Jonathan Tello quedó segundo cadete y Juan Quetglas segundo sub23.

¡Los Tiburones Rojos siguen dando mordiscos!

Los Tiburones Rojos toman Fuente Álamo

Dicen que Fuente Álamo es el Triatlón de los Triatletas y sus más de mil participantes en la edición de este año son buena prueba de ello. Se trata de una prueba especial por muchos motivos, la excelente organización, las diferentes salidas, los élite junto a los junior, la afición, la mitica T3... En este 2018 los ganadores fueron el valenciano Emilio Aguayo y la catalana Sara Perez, desde aquí nuestra enhorabuena.

Los Tiburones Rojos de nuestro Club Triatlón Murcia Unidata volvieron a ser multitud, con Arturo Galián como murciano más rápido alcanzando la sexta plaza élite tras haber salido del agua en primera posición, sus compañeros Sergio Baxter y Daniel Pla acabron decimo tercero y vigésimo quinto, quedándose además con la segunda y tercera plaza regional. Sus actuaciones nos alzaron a la cuarta plaza en las clasificaciones de clubes

Pero esto no fue todo, pues hubo diversos podios en Grupos de Edad (GGEE): Fran Francés, 3º Absoluto, Javier Alburquerque, 1º Sub23, Fran Martínez, 2º Junior y Susana Abad, 1ª Veterana II. De nuevo una memorable actuación y alta participación con 40 de nuestros Tiburones Rojos.

Dirección

Club Triatlon Murcia
C/ Pina, 8 (La casa del parquet)
30009 Murcia

Horario

Lunes - Viernes
9 AM - 6 PM
Sábados
10 AM - 2 PM
Domingos
Según Competición

Contáctanos

Teléfono +
968 29 72 68
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.