"Síguenos para conocer todas las noticias de los viajes y competiciones.
Ponte en contacto con nosotros y forma parte de nuestro Club."

Campeonas Regionales de Duatlón por Equipos

Las chicas del Club Triatlón Murcia Unidata, nuestras TRIDAMAS, revalidaron el título de Campeonas de Duatlón por equipos que volvió a celebrarse en la ciudad de Archena, el pasado 21 de enero. El equipo formado por Ana María Muñoz, Lucía Palomares, Susana Abad, Vanesa Franco, Ana Belén Vicente y Miriam Fuentes llevaron al CT Murcia Unidata A a lo más alto, parando el crono en 1h:22:51. Los chicos también lograron una gran actuación, quedándose a tan solo 8 segundos del podio.

El pasado 21 de enero, nuestro club arrancaba la temporada en el Campeonato Regional de Duatlón por Equipos (II Duatlón de Archena) de donde nos volvimos con un gran sabor de boca. Como ya hicieran el año pasado, nuestras chicas consiguieron la victoria (1h:22:51), revalidando un título muy significativo para todo el equipo al tratarse de la primera competición de la temporada. Los chicos tuvieron que conformarse con la medalla de chocolate tras quedar a tan solo 8 segundos del podio y cruzar la línea de meta en 1h:05:05.

 

Se trataba esta competición de la primera del calendario de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y una gran representación del CT MURCIA-UNIDATA desembracaba en Archena con cuatro equipos para competir y un GRAN GRUPO de animadores y animadoras que lograron sacar lo mejor de cada equipo, mostrando la gran familia que somos en este club. Ni el frío, ni el viento pudo con la marea roja que con sus gritos y cánticos lograron un clima cálido y motivador al paso de nuestros chicos y chicas tanto en los sectores de carrera a pie como en la bici.

 

 Clasificacion => VER

 

 

Etiquetas: Design, Icon, Icons, Illustrations

Dirección

Club Triatlon Murcia
C/ Pina, 8 (La casa del parquet)
30009 Murcia

Horario

Lunes - Viernes
9 AM - 6 PM
Sábados
10 AM - 2 PM
Domingos
Según Competición

Contáctanos

Teléfono +
968 29 72 68
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.