"Síguenos para conocer todas las noticias de los viajes y competiciones.
Ponte en contacto con nosotros y forma parte de nuestro Club."

¡Campeonas regionales de Triatlón por Clubes!

Un fin de semana intenso el vivido por los triatletas de nuestro club dentro de las numerosas competiciones que se celebraron dentro del XXXIII Triatlón Marqués de Águilas.

En el Campeonato Regional de Triatlón por clubes nuestras chicas se alzaron con la victoria y el título regional. El equipo formado por Amelia Ayuso, Susana Ocaña, Miriam Fuentes, Gema Contreras, Begoña Galián y Lucía Palomares, fue el más rápido en realizar la contrarreloj, con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 51 segundos. En categoría masculina, nuestros chicos fueron los segundos más rápidos con un equipo formado por Sergio Baxter, Arturo Galián, Juan Pedro Moreno, Daniel Pla y Julio Sánchez que pararon el crono en 1 hora 3 minutos y 55 segundos. 

Este tipo de competición por equipos se basa en el formato de la Nacional de Copa del Rey y la Reina que también se disputó en la tarde de ayer en la ciudad aguileña y contó con la participación de casi 400 participantes venidos de toda España, entre los que se encontraban numerosas combinaciones de los nuestros, tanto en Élite como en Open, en chicas y en chicos, protagonizando un verdadero desembarco de los tiburones rojos.
 
 
 
 
 
 

 

Dirección

Club Triatlon Murcia
C/ Pina, 8 (La casa del parquet)
30009 Murcia

Horario

Lunes - Viernes
9 AM - 6 PM
Sábados
10 AM - 2 PM
Domingos
Según Competición

Contáctanos

Teléfono +
968 29 72 68
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.