"Síguenos para conocer todas las noticias de los viajes y competiciones.
Ponte en contacto con nosotros y forma parte de nuestro Club."

En Abril, podios mil.

No ha podido comenzar de mejor manera la temporada de triatlón para nuestro Club Triatlón Murcia Unidata, que daba su pistoletazo celebrando el Campeonato Regional de Triatlón disputado en el X Triatlón Marina de las Salinas en San Pedro del Pinatar. Arturo Galián se proclamó Campeón por segundo año consecutivo, revalidando su título. Tras una gran natación en la que salió primero del agua junto a Daniel Plá. Hicieron la bici juntos, logrando abrir hueco con respecto al grupo perseguidor que estaba formado por una treintena de triatletas. Ya en la carrera a pie, Galián impuso un gran ritmo que le llevó a alzar la cinta de ganador, no sin exprimirse al máximo tanto mental como físicamente. 

En féminas, Amelia Ayuso se proclamó Subcampeona Regional, también por segundo año consecutivo. Salió muy bien posicionada del agua, en segunda posición, y ya en la bici logró irse sola hasta que el grupo perseguidor, formado por unas 15 chicas, le dio caza en mitad de la segunda vuelta. Finalmente, tras una gran carrera a pie, logró alcanzar la meta a tan solo 14 segundos de la primera clasificada.

En la misma prueba Jorge Cutillas se hizo con el título de Subcampeón Regional Junior, Javier Alburquerque consiguió un meritorio cajón sub23 y Jonathan Pérez Tello fue subcampeón cadete. No hay duda: en Abril, podios mil.

No olvidamos que mientras tanto, en otra punta del país, nuestros más jóvenes competían representando a España en la Copa de Europa de Triatlon en Melilla. Tanto Sergio Baxter como Juan Pe Moreno se dejaron la piel. 

Dirección

Club Triatlon Murcia
C/ Pina, 8 (La casa del parquet)
30009 Murcia

Horario

Lunes - Viernes
9 AM - 6 PM
Sábados
10 AM - 2 PM
Domingos
Según Competición

Contáctanos

Teléfono +
968 29 72 68
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.