"Síguenos para conocer todas las noticias de los viajes y competiciones.
Ponte en contacto con nosotros y forma parte de nuestro Club."
  • Home
  • Noticias
  • Comienza la temporada 2018, vuelve el Club Triatlón Murcia Unidata

Comienza la temporada 2018, vuelve el Club Triatlón Murcia Unidata

Dicen que el triatlón es una mezcla de tres deportes: nadar, pedalear y correr. Está claro que es así. Pero también es más, mucho más.

Comienza la temporada 2018 y desde el Club Triatlón Murcia volvemos a la carga, con más novedades que nunca y con las ganas de siempre. Este año toca de nuevo dejarse la piel con nuestros equipos en las máximas divisiones nacionales: el femenino en 2ª de triatlón y 1ª duatlón y el masculino en 2ª de triatlón. Con la ayuda de los nuevos fichajes un año más estaremos disputando carreras con el top nacional y en lo más alto de las pruebas regionales.

Pero nuestro club es mucho más: grupos de entrenamiento conjunto, descuentos en gimnasios, fisios, taller de bicis, escuela de triatlón para los más pequeños de la casa y un sin fin de ventajas para nuestros asociados. ¿Que todavía no eres asociado? Pues no lo dudes y contacta con nosotros, somos el club de triatlón que estabas buscando. 

La primera cita se celebra en breve: Duatón por Equipos Villa de Archena. Corre, llegas a tiempo.

¡Nos vemos sudando!

 

Dirección

Club Triatlon Murcia
C/ Pina, 8 (La casa del parquet)
30009 Murcia

Horario

Lunes - Viernes
9 AM - 6 PM
Sábados
10 AM - 2 PM
Domingos
Según Competición

Contáctanos

Teléfono +
968 29 72 68
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.