"Síguenos para conocer todas las noticias de los viajes y competiciones.
Ponte en contacto con nosotros y forma parte de nuestro Club."
  • Home
  • Noticias
  • Nuestro equipo Femenino sube a 1ª División de Duatlón

Nuestro equipo Femenino sube a 1ª División de Duatlón

Las chicas del Club Triatlón Murcia Unidata hicieron historia el pasado fin de semana (23 de abril) en Áviles, al convertirse en el primer club murciano femenino en alcanzar la 1ª División de Duatlón. En la ciudad asturiana se disputaba el Campeonato de España de Duatlón por Clubes y hasta allí se dirigió el convoy formado por Susana Abad, Magdalena Almagro, Lucía Palomares, Ana María Muñoz, Ana Belén Vicente, Vanesa Franco, Miriam Fuentes y Melisa Martínez, acompañadas por nuestro presidente, José Miguel Hernández que, como nos suele tener acostumbrados, fue un gran punto de apoyo para las chicas.

 

 

Tras las grandes actuaciones obtenidas en el resto de competiciones puntuables para la Liga Nacional de Clubes, nuestras damas acudían con el único objetivo de subir a Primera División, pero nunca habrían imaginado que su sueño se cumpliría con creces, y tras entrar las 8 duatletas en tiempo, se proclamaron Campeonas de España de Duatlón por Clubes, en segunda división, acabando la Liga Nacional como líderes.

 

Una vez más, el esfuerzo, las ganas e ilusión que ponen todos los integrantes de este club por superarse y sacar tiempo para realizar los entrenos programados, dio sus frutos, gracias también al incondicional apoyo de nuestro Patrocinador Oficial, Unidata.

 

El próximo año nuestras chicas se medirán a los mejores clubes de España intentando mantener la categoría.

 

¡Enhorabuena, TRIDAMAS!

 

 

Dirección

Club Triatlon Murcia
C/ Pina, 8 (La casa del parquet)
30009 Murcia

Horario

Lunes - Viernes
9 AM - 6 PM
Sábados
10 AM - 2 PM
Domingos
Según Competición

Contáctanos

Teléfono +
968 29 72 68
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.