"Síguenos para conocer todas las noticias de los viajes y competiciones.
Ponte en contacto con nosotros y forma parte de nuestro Club."
  • Home
  • Noticias
  • El CT Murcia Unidata alcanza la 3ª posición en 2ªDivisión Nacional de Duatlón Femenino

El CT Murcia Unidata alcanza la 3ª posición en 2ªDivisión Nacional de Duatlón Femenino

Las chicas del CT Murcia Unidata se colocan en la tercera posición de la 2da División Nacional de Duatlón gracias a su gran actuación en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj y de Relevos celebrado durante el 11 y 12 de marzo en Boiro (A Coruña)

 

El pasado fin de semana, nuestro Club estuvo representado en el Campeonato Nacional de Duatlón de Contrarreloj y Relevos que se celebró en la ciudad de Boiro. Nuestras chicas, las Tridamas del CT Murcia Unidata, llegaba con la ilusión de competir por primera vez en Segunda División. Tras un largo y agotador viaje, con algunos sobresaltos y contratiempos, aterrizaron en A Coruña con el tiempo justo de acudir a la reunión técnica, comer algo y dirigirse a boxer. Sobre las 5 de la tarde, Susana Abad, Susana Ocaña, Vanesa Franco, Miriam Fuentes y Melisa Martínez tomaban la salida de la prueba Contrarreloj. Sin importar las horas de viaje, los sobresaltos, el frío, la lluvia, el viento o los típicos nervios previos, arrancaban unidas para encauzar los primeros 5 kilómetros de carrera a pie que completaron en 22 minutos y 13 segundos. Con una media de 31Km/h lograron cerrar el sector ciclista, para bajarse de la bici y dirigirse hacia el último segmento de carrera a pie que les llevó a parar el crono en meta en una hora y once minutos. Un tiempazo que las llevó a situarse en la posición 17 de la general, en la que se incluyen también los equipos de primera división.

 

Pero no era momento aún de hacer balance. La emoción de cruzar la meta juntas, de sentir que lo has entregado todo en competición y que no has guardado nada, hacía inevitable, una vez más, las lágrimas que se encuentran en abrazos, besos y cánticos. Alegría transmitida casi en streaming a través de mensajes, fotos y audios.

Ahora solo tocaba descansar y prepararse para los Relevos del día siguiente, donde Franco, Ocaña y Fuentes se entregaron a fondo y consiguieron acabar en la posición 28.  Ambas competiciones las han llevado al tercer escalón de la clasificación de la Segunda División Nacional de Duatlón, dejando al CLUB TRIATLÓN MURCIA UNIDATA en puestos de ascenso a Primera, en la Liga Nacional de Clubes de Duatlón Femenino. Todo un logro si tenemos en cuenta que es su primera vez en esta liga.

¡Enhorabuena chicas!

Gracias como siempre a Unidata, nuestro patrocinador oficial sin el que sería muy difícil (o casi imposible) nuestra participación en campeoantos nacionales

 

 

 

Dirección

Club Triatlon Murcia
C/ Pina, 8 (La casa del parquet)
30009 Murcia

Horario

Lunes - Viernes
9 AM - 6 PM
Sábados
10 AM - 2 PM
Domingos
Según Competición

Contáctanos

Teléfono +
968 29 72 68
Email +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.